¿Para esto querían jugar en Madrid?

El Ayuntamiento de Madrid exige al Athletic el pago de desperfectos de la Copa





Tanto el FC Barcelona como el Athletic de Bilbao insistieron en jugar la final en la capital con el fin de poder reivindicar las ideas políticas que representan en el centro neurálgico de España. Para más inri, querían hacerlo en el Bernabéu, pero el Real Madrid, por suerte, lo impidió. Sin embargo, el Atlético de Madrid sí accedió a dejar jugar en su estadio la final, y abrió así la veda para que multitud de incivilizados dejaran patas arriba la ciudad madrileña.

Tanto es así que el Ayuntamiento de Madrid ha amenazado al Athletic con ejecutar el aval de 100.000 euros solicitado por la instalación de su zona de aficionados en la explanada de Puente del Rey. Los aficionados rojiblancos ocasionaron desperfectos en la zona de paso y en los jardines de Puente del Rey, amén de la cantidad de basura que fueron dejando a su camino y que significó en los días posteriores un importante desembolso económico en tareas de limpieza.

El consistorio madrileño pide al club vasco que pague los desperfectos, y ya ha enviado la factura correspondiente al Palacio de Ibaigane. Si el Athletic no se hace cargo, el ejecutivo de la capital ejecutará el aval solicitado en su momento. ¿Para esto querían jugar la final en Madrid?