Un gran Benzema no fue suficiente para Francia

Francia 1-1 Inglaterra





El delantero del Real Madrid demostró que es el verdadero motor de este equipo galo. Fue el que más se asoció con sus compañeros, tiró paredes y, por supuesto, sacó a relucir su espectacular disparo que hizo sufrir hasta en tres o cuatro ocasiones al portero inglés, Hart.

El merengue fue el mejor de un partido en el que Inglaterra se adelantó en el marcador gracias a la suerte que mejor maneja, el balón parado, gracias a un testarazo de Lescott que sorprendió a Lloris. La alegría apenas le duró nueve minutos a los británicos, que fue lo que tardó Nasri en poner el empate con un lanzamiento raso desde fuera del área. El luminoso no volvió a moverse desde entonces. De este grupo saldrá el rival de España, si los de Del Bosque también hacen los deberes, en el cruce de cuartos de final.

 

FRANCIA 1: Hugo Lloris; Debuchy, Mexes, Rami, Evra; Cabaye (Ben Arfa, min. 84), Alou Diarra, Malouda (Martin, min. 85); Nasri, Benzema, Ribery.

INGLATERRA 1: Joe Hart; Glen Johnson, John Terry, Lescott, Cole; Milner, Gerrard, Scott Parker (Henderson, min. 78), Oxlade-Chamberlain (Defoe, min. 77); Young; Welbeck (Walcott, min. 91).


GOLES: 0-1, min. 30: Lescott. 1-1, min. 39: Nasri.

ÁRBITRO: Nicola Rizzoli (ITA). Amonestó a Oxlade-Chamberlain (min. 34) y Young (min. 71) por parte de Inglaterra.

ESTADIO: Donbass Arena, Donestk (Ucrania)