Del Bosque: "Mourinho y Aragonés no tienen maldad"

El seleccionador nacional afirma que en el fútbol caben todas las opiniones





"Cuando hablo de personas cerriles me refiero a gente que es imposible que cambie de opinión. No se mueven. De Butragueño o Raúl dijeron que eran muy malos durante toda su carrera. Lo han asociado a Mourinho y a Luis Aragonés, y no va para ellos. En Bilbao quieren que juegue Llorente, y en Sevilla, Negredo. Así con todos. A mí sólo me mueve el interés de la Selección. A ellos, otros intereses. A eso me refería", explicó Del Bosque.

De este modo, el seleccionador confesó que no tiene ningún problema en que otros entrenadores, gente sin intereses dentro de la Selección, muestre su opinión: "No creo que tengan maldad, son opiniones y en fútbol cabe todo. En otros asuntos les toca a ellos decidir y en este me toca a mí", comentó el seleccionador, que reconoció que él no se mete en cómo juega el Real Madrid porque "ha jugado muy bien" esta temporada.

En ese sentido, lamentó que haya un sector del madridismo que no tenga una buena imagen de él: "Algunos me llaman amargado y resentido en Madrid", y achacó esto a que el estilo de la 'Roja' se haya asociado al estilo del Barcelona: "Un equipo juega como su centro del campo, y en el nuestro hay varios del Barça. Tiene señas de identidad, sí. Ojalá tuviéramos más del Madrid", zanjó.