El análisis de los madridistas

Xabi Alonso y Ramos fueron los mejores jugadores de la selección





Jugador Minutos Análisis

1. Casillas
90' Partido muy plácido del capitán español. El buen trabajo defensivo del equipo hizo que no pasara prácticamente apuros, aunque las pocas veces que tuvo que actuar lo hizo a la perfección. Transmitió la seguridad habitual en el equipo.

17. Arbeloa
90' En defensa estuvo bastante bien, pero sufrió mucho con el balón en los pies. No está al nivel técnico de sus compañeros y perdió algunos balones en ataque. Aún así, no se le puede achacar nada, porque su tarea la cumple a la perfección y su entrega a la selección está fuera de toda duda.

2. Albiol
- No tuvo ningún minuto


15. Sergio Ramos
90' Enorme. Junto a Xabi Alonso fue el mejor jugador del partido. Su capacidad de anticipación fue vital para que los delanteros franceses no generaran demasiado peligro en todo el partido. Está en un gran estado de forma y junto a Piqué y Pepe está demostrando ser uno de los mejores centrales de Europa.

14. Xabi Alonso
90' Uno de sus mejores partidos con la selección, justo el día que alcanzaba las 100 internacionalidades. Sorprendió a la defensa gala al llegar desde atrás para marcar el primer gol del partido. Luego supo marcar los tiempos y fue básico para que el equipo no perdiera su orden en la segunda parte. Dos goles para una noche inolvidable para él.

10. Karim Benzema (Francia)
90' Prácticamente desaparecido, aunque junto a Ribery dejó los mejores detalles futbolísticos de su selección. Es el mejor jugador a nivel técnico de Francia, lo que le hace prácticamente un incomprendido. En este equipo tiene muy complicado asociarse en ataque y eso se plasma en el campo, donde brilla menos de lo que debería. Aún así, más que correcta Eurocopa la que ha hecho.