Exhibición de España (4-0)





FINAL DEL PARTIDOOOO!!!!! ESPAÑA ES CAMPEONA DE EUROPAAAAA!!!!

90 2' UUUUUYYYYY!!! A PUNTO DE HACER EL QUINTO RAMOS DE TACÓN!!!!

90 1: Apenas queda nada para hacer oficial el éxito de esta 'Roja'!!! CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ, OÉ, OÉ!!!!

88' Brillante España, que ha cambiado en un partido las sensaciones de toda la Eurocopa. SENSACIONAL LA SELECCIÓN!!!!


87' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MATAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! SENSACIONAL FERNANDO TORRES, QUE LE REGALA EL GOL A SU COMPAÑERO PESE A ESTAR JUGÁNDOSE EL PICHICHI!!!! ESPECTACULAR!!!!!

85' Se marcha Iniesta y entra Mata, último cambio en la Selección Española!!

84' Buena asistencia de Xavi para el fuenlabreño, que batió a Buffon con total tranquilidad!!! Goleada y exhibición!! Impresionante España!!

83' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE FERNANDO TOOOOOOOOOOORREEEEEEEEESSSS!!!!!!

82' España busca un espacio para lograr el tercero, hace mucho que Italia no se asoma por el área de Casillas y la Eurocopa está en el bote salvo catástrofe.

78' LO QUE HA FALLADO PEDRO DELANTE DEL PORTERO SOLOOO!!!! HABÍA SEÑALADO FUERA DE JUEGO EL COLEGIADO, PERO VAYA OCASIÓN HABÍA ECHADO FUERA EL CANARIO!!!

76' Cae Sergio Ramos dentro del área, pero no señala nada Proença!!

74' Segundo cambio en España, se marcha Cesc y entra Fernando Torres.

73' UUYYYYYY!!! BUENA JUGADA DE ESPAÑA, QUE A PUNTO ESTUVO DE HACER EL TERCERO TRAS LA ASOCIACIÓN ENTRE CESC Y PEDRO!! LA BOLA ACABÓ EN MANOS DE BUFFON!!

71' Sigue tocando con tranquilidad España, que duerme el partido en busca de una tercera oportunidad para machacar la final. 

68' Buena llegada de España, que busca el tercero. La colgó Pedro dentro del área, pero no llegó la bola hacia Cesc, que esperaba el remate.

65' Toca, y toca y toca España, con superioridad total en el partido. La Eurocopa está más cerca que nunca!!!!! QUEDAN 25 MINUTOS PARA LA GLORIA!!!

62' Efectivamente, se quedan con uno menos los de Prandelli. Muy mala suerte para los italianos, que deberán jugar media hora con uno menos.

61' Se queda con diez el cuadro italiano momentáneamente, y es muy posible que definitivamente. Se va en camilla.

60' Se queja Motta, que se ha hecho daño. Y atención porque a Italia no le quedan cambios... Se pueden quedar con diez. Pinta muy mal la lesión del mediocentro.

58' Se marcha David Silva y entra Pedro en su lugar. Se va el autor del primer gol del partido. ¡Grande el canario! ¡Esperemos tenerlo en el Real Madrid el año que viene!

57' Falta de Ramos sobre Di Natale en la banda. La colgará Italia.

55' Último cambio para Italia, entra Motta y se marcha Montolivo.

53' Toca y toca España, que está haciendo un rondo con Italia. Espectacular la Selección Española, que está haciendo su mejor partido de la Eurocopaaa!!

50' CASILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! TIENE QUE APARECER OTRA VEZ EL SANTO PARA SALVAR EL GOL DE DI NATALEEEE!!!! SOLO DELANTE DE IKER Y NO PUDO EL ITALIANO CON EL MEJOR PORTERO DEL MUNDOO!!!!!

49' Se hizo daño Arbeloa en una entrada de Balotelli, pero parece que no tendrá problemas para continuar.

48' Pide penalti Españaa!!!! Remató Ramos dentro del área y la bola golpeó en la mano de Bonucci. ERA CLARÍSIMO!!! PERO NO SEÑALA NADA PROENÇA!!!!

47' A PUNTO DE MARCAR CESC FÁBREGAS OTRA VEZ!!! QUÉ JUGADA INDIVIDUAL DEL CATALÁN, QUE SE METIÓ HASTA LA COCINA!!

46' UUUUUYYY!!! LA TUVO ESPAÑA AHORAAAA!!! DISPARO DE CESC AJUSTADO AL PALO QUE SE MARCHA FUERA!!!

45' UUUUYY!!! QUÉ SUSTOOO!! PRIMER REMATE DE DI NATALE ARRIBAA!!! BUENA LLEGADA DE ITALIA!!

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! ¡A 45 MINUTOS DE LA GLORIA!

Va a haber cambio en Italia para la segunda mitad, se queda en el vestuario Cassano y entra Di Natale.

Espectacular primera parte de España, que está haciendo su mejor partido en esta competición precisamente en la final. Dos goles, de Silva y de Jordi Alba, dan por el momento la victoria a una España que acaricia con los dedos la Eurocopa y, con ella, la leyenda. ¡HAY QUE CONTINUAR ASÍ!

45 1: FINAL DE LA PRIMERA MITAD!!

45' UUUUYYY!!! LE VOLVIÓ A PEGAR SILVA A LAS MANOS DE BUFFON, AL CENTRO DE LA PORTERÍA!!

44' Amarilla para Barzagli, que derribó a Iniesta cuando encaraba en el uno contra uno. Muy bien España.

43' PARÓ CASILLAS OTRO CHUT DE MONTOLIVO DESDE EL BORDE DEL ÁREA!!! CON MUCHAS PRISAS ITALIA!!

41' ESPECTACULAR EL GOL DE ESPAÑA!! ARRANCADA BRUTAL DEL CARRILERO, QUE RECIBIÓ EL PASE EN PROFUNDIDAD DE XAVI PARA BATIR A BUFFON EN CARRERA CON UNA DEFINICIÓN PERFECTAA!!! ESPAÑA ACARICIA LA EUROCOPA!! 2-0!! VAMOSSS!!!!

40' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JORDI ALBAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

38' ARRIBAAAAA BALOTELLI!!!! ZURRIAGAZO DEL ITALIANO QUE SE MARCHÓ MUY POR ENCIMA DEL LARGUEROO!!

37' Demasiado largo el cambio de juego de Jordi Alba para Arbeloa. Italia busca el empate.

34' Jugada larguísima de España que acabó en fuera de juego de Silva! Tocó y tocó la Selección Española, pero no logró encontrar claridad para el disparo!

32' CASILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! SANTO, SANTO, SANTO, SANTOOOOOO!!!!! CHUTAZO DESDE EL BORDE DEL ÁREA DE CASSANO Y APARECIÓ EL CANCERBERO PARA METER LOS PUÑOS!!!

30' No consigue encontrar su mejor versión Pirlo, que vuelve a errar en el pase sobre Abate. Bien atado por el momento.

28' APARECIÓ OTRA VEZ CASILLAS PARA ATAJAR EL CHUT DE CASSANO!!!! Pérdida peligrosa de Xavi en el centro del campo, Cassano se plantó en el área, recortó a Arbeloa y disparó abajo entre un sinfín de piernas a las manos del capitán!

26' Qué peligroso el centro de Balzaretti!!! La agarró Casillas en dos tiempos con Balotelli con la escopeta cargada. Dominan los de Prandelli!

24' Se lleva Piqué la primera amarilla del partido por entrar con los dos pies a Cassano. No le tocó y se llevó la bola, pero Proença no se lo piensa.

23' Tocan los italianos, que están intentando hacerse con el control del juego. España defiende.

20' Se marcha Chiellini lesionado en Italia, entra Balzaretti en su lugar. Primer cambio de la final.

19' Vuelve al área italiana la selección, que recuperó dos balones seguidos pero no encontró claridad para disparar a puerta. Mucho peligro en cada acercamiento.

17' Qué ocasión para los italianos!!! Peinó Barzagli el córner de Pirlo y tuvo que aparecer Ramos para mandarla a la esquina nuevamente. Sufre España ahora.

15' Falta para Italia, que lanzó Pirlo contra la barrera tras el amago de Balotelli. Intenta adelantar líneas la 'Azzurra'.

14' Balón en profundidad para Cesc, que llegó a línea de fondo dentro del área, la puso en la cabeza del canario y éste la empujó con Buffon vendido, por la escuadra. ¡SE ADELANTA ESPAÑA! VAMOS!!!!!!

13' GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DAVID SILVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

11' Ha quedado tendido Montolivo, que se hizo daño en una caída. Balón para Italia.

10' España domina con claridad, en los que están siendo quizá sus mejores minutos del torneo. 

9' UUUUUUUUUUUUUUUUYYYYY!!!!! QUÉ OPORTUNIDAD PARA ESPAÑAAAAA!!!!!! LE PEGÓ XAVI DESDE EL BORDE DEL ÁREA POR ENCIMA DEL LARGUEROOOO!!!!

7' UUUYYYY!!! OTRO REMATE DE RAMOS EN EL SAQUE DE ESQUINA!! EL CABEZAZO SE MARCHA ARRIBA!!!

6' Otra llegada de España. Balón en profundidad para Jordi Alba y su centro no encontró a Silva, balón a córner. 

5' UUUUUYYYY!!!! LE PEGÓ SERGIO RAMOS DIRECTA A PORTERÍA, POR ENCIMA DEL LARGUEROOO!!!!

5' Falta de De Rossi sobre Xavi, podría colgarla España. Veamos qué sale de esta jugada!!

3' Primera llegada de España con peligro, intentó inventar Silva pero Marchisio se acabó llevando la bola.

3' Se queda Ramos tendido en el suelo tras una entrada de Balotelli. Cómo entró el delantero!!

1' Intenta Pirlo el primer disparo a puerta, muy desviado para Italia. 

1' Comienza el partido con ritmo, ambos intentan tener el balón. Se avecina un buen partido!

¡SACA ESPAÑA! ¡COMIENZA EL PARTIDO!

Emocionantísimos los himnos, hoy con un sabor aún más especial. El partido está a punto de comenzar, caras de concentración en los jugadores. Noche histórica para la Selección Española, pase lo que pase!

¡¡Y AHORA SUENA EL HIMNO DE ESPAÑA!!

Comienza la ceremonia previa a esta final. Van a sonar los himnos, primero el italiano. ¡VAMOS!

¡YA SALTAN LOS PROTAGONISTAS AL CÉSPED DE KIEV!

La final contará con cinco madridistas por primera vez en la historia. Hasta el momento, la final con más madridistas contó con cuatro, en 1964 y en 1984. ¡VAMOS A HACER HISTORIA!

¡CADA VEZ QUEDA MENOS PARA LA FINAL! ¿CUÁL SERÁ EL RESULTADO DE LA FINAL? ¡¡HAGAN SUS APUESTAS!!

España sólo le ha ganado una vez a Italia en partido oficial, aunque lo cierto es que los fantasmas del pasado se esfumaron hace cuatro años en aquella mítica tanda de penaltis de los cuartos de final de la Euro 2008. 

El partido viene calentito tras las declaraciones de algunos de los jugadores italianos. Cassano y Balotelli se han encargado de caldear el ambiente, esperemos que las palabras se las lleve el viento y España haga un gran partido para lograr su tercera Eurocopa.

Por su parte, Italia mantienes su idea de intentar tener la posesión. Con éstos hombres sale Prandelli: Buffon, Abate, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Pirlo, De Rossi, Marchisio, Montolivo, Cassano y Balotelli.

Se repite el partido del debut del combinado español, y Del Bosque apuesta por el mismo once que en la primera fase se enfrentó a Italia. Eso sí, en esta ocasión, no pilla a nadie desprevenido. Estos son los once que deben alcanzar la gloria esta noche: CASILLAS, ARBELOA, PIQUÉ, RAMOS, JORDI ALBA, BUSQUETS, XABI ALONSO, XAVI, INIESTA, SILVA Y CESC.

Muy buenas noches, y bienvenidos a Defensa Central, donde hoy les vamos a contar la final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania. España busca ante Italia el triplete, el tercer título consecutivo y el cierre de un círculo que se inició en 2008 en el Ernst Happel de Viena: algo que no ha conseguido nadie hasta el momento. Hoy, la 'Roja' debe hacer historia. ¿Nos acompañas? ¡A POR ELLOS!