Vilarrubí padece 'madriditis' aguda

El vicepresidente del Barcelona vuelve a 'rajar' contra el Real Madrid





El directivo azulgrana, cuestionado por la Eurocopa, tuvo que tirar de ingenio para intentar dar un 'hachazo' de cualquier modo al Real Madrid, y apeló al estilo de la Selección Española (asociándolo con el del FC Barcelona) y a esos valores de los que presumen en Can Barça pero que siguen sin ser visibles a ojos de los 'mortales': "Nadie en su sano juicio no cree en la contribución no sólo de jugadores, sino de juego y de manera de hacer en el campo que ha generado el Barça en los últimos años. Es positivo aportar estos valores. Otra cosa es que nosotros exportásemos la patada o el dedo en el ojo", comentó.

Así, sin más. Sin necesidad de que alguien le pinchara. A eso, en el mundo real, no se le llaman valores. Se le llama envidia, odio, rencor... y muchas más cosas que no es cuestión de enumerar y que no se corresponden con el que dicen que es 'més que un club'. Sea como sea, no contento con eso, se quejó amargamente de que Villar se esté planteando el indulto general, incluido Mourinho por el incidente de la pasada Supercopa, por su reelección y por la Eurocopa lograda por España: "Todo el que tenga la cabeza mínimamente amueblada, cualquier chaval con dos dedos de frente, ve que lo que sucedió el año pasado no puede quedar impune. No es profiláctico para el país que las criaturas puedan ver algo así", esgrimió.

Quizá sí que es bonito ver cómo se le tira de todo a un jugador desde la grada, incluidas botellas de vidrio, teléfonos móviles y cabezas de cochinillo sin que te cierren el campo. ¿Eso sí es 'profiláctico' Vilarrubí? ¿O quizá lo es que el 'bueno' de Messi dispare a conciencia contra los aficionados del rival? ¿O que Busquets, Cesc o Villa insulten por su raza y religión a los contrarios? ¿O promocionar en tu camiseta un régimen dictatorial? En Barcelona deberían hacérselo mirar antes de abrir la boca...