Piden al filial para jugar la Supercopa

En protesta por el indulto de Mourinho





Este grupo de seguidores ha pedido mediante un comunicado que el Barcelona no se presente en la Supercopa de España ante el Real Madrid y apuestan porque el equipo filial azulgrana juegue contra los de Mourinho. Argumentan que la decisión tomada por la Federación española es "absolutamente inadmisible el indulto a Mourinho" e instan a Sandro Rosell a que "retire al equipo de la competición".

Así, parece que este grupo de radicales quiere que su club vuelva a hacer el ridículo y se retire de una competición tal y como hizo el Barcelona en el año 2000 cuando dejó al Atlético de Madrid plantado en una semifinal copera. El club azulgrana opta de nuevo por la vía del lloriqueo y de la pataleta.

Resulta curioso como desde el entorno azulgrana no paran de quejarse y de pedir, poco menos que la encarcelación de Mourinho, pero obvian pedir que no se levante el partido de sanción que tiene Dani Alves para la próxima temporada, sin ir más lejos. Ahora nos encontramos con este comunicado de los 'Fanaticos del Barça', los mismos que lanzaron botellas y una cabeza de cerdo cuando Figo pisó el Camp Nou.