Tito: "Espero un Real Madrid agresivo"

El entrenador catalán sabe que no será nada fácil el partido ante los de Mourinho. Confía en que su equipo de la talla en el Bernabéu





El entrenador azulgrana fue preguntado por la situación del Madrid, pero Vilanova cree que aún es pronto para juzgar a los de Mourinho: "El año pasado hicieron récord de puntos. Sabemos perfectamente que harán muchos puntos y estarán ahí luchando la liga. No quiere decir nada llevar cinco puntos en la jornada 2."

La agresividad del Real Madrid preocupa a Vilanova, que sin embargo no parece tener muy claro como contrarrestarla: "¿Nos pueden hacer goles? pues seguro, pero nosotros intentaremos hacer más que ellos, y ser fieles a nuestro estilo, tener el balón y buscar la portería contraria", aseguró.

Sobre la importancia de la Supercopa con respecto al resto de la temporada, el entrenador culé fue bastante claro y rotundo: "No influirá en nada. El que gane el título mañana no tiene porque vencer los tres restantes. Queda mucho y no se puede aventurar nada. Hay una serie de factores que influyen y no puedes controlar, como la suerte, las lesiones o las sanciones. Hay que ir paso a paso", explicó.

Por último, el entrenador culé confirmó que Puyol será "seria duda" hasta última hora por la rotura de su pómulo derecho y añadió que Jonathan Dos Santos y Fontás no entran en sus planes para esta temporada. Curioso, si tenemos en cuenta que se trata de dos canteranos salidos de La Masía.