Piqué se mete en la casa blanca

El central culé se cree buen conocedor del vestuario merengue





 

Preguntado sobre el conjunto merengue, Piqué habló de oídas al señalar que "he estado en bastantes vestuarios y no hay ninguno que sea mejor que este. El Madrid tiene sus problemas y no hay que meterse". Resulta que, por lo visto, la plantilla azulgrana vive en un momento idílico a pesar de sucesos como la bronca de Messi a Villa o las mentiras de Tito Vilanova sobre Jordi Alba. Mientras tanto, el zaguero asegura saber que el equipo blanco tiene problemas, como si él estuviera dentro y pudiera realizar semejante afirmación.

Además, Piqué no dudó en atacar a Mourinho, del que dijo que "es evidente que ya no hay tanta tensión en los clásicos como había la temporada pasada. Mourinho se ha dado cuenta de que no hace falta que busque al Barcelona porque no encontrará nada. Además, ahora parece que la está buscando en su propia casa, ¿no?". Una vez más, el internacional queda en ridículo al emitir un juicio con un desconocimiento total de la realidad, pues vuelve a hablar en función de lo que se dice en algunos sectores de la prensa. Además, se permite el lujo de afirmar que en su club no responde al Real Madrid, olvidando que su entrenador entró totalmente en el juego al atacar a Pepe al término del partido del domingo.

Finalmente, el jugador habló de cómo se lleva con el madridista Sergio Ramos. El central indicó al respecto que "yo no diría que no es inteligente. Es un jugador con mucho temperamento. Al final todo es tan sencillo como decir que si él fuera de Catalunya sería el más catalán de todos y si yo fuera de Andalucía sería el más andaluz de todos".