Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata tumba a Rusia en el debut de la Euro Sub-21

  • El canterano del Real Madrid hizo el único gol en la victoria española por 1-0
El canterano del Real Madrid hizo el único gol en la victoria española por 1-0
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata le ha dado los tres primeros puntos a la selección española Sub-21 en la Eurocopa de la categoría. El canterano del Real Madrid hizo el único gol del encuentro a falta de ocho minutos para el final de un partido que los españoles dominaron de pleno sobre un combinado ruso en el que el también madridista Denis Cheryshev fue titular, aunque fue sustituido a la hora de juego.

España debutaba en la Eurocopa Sub-21 y, aunque en el once titular no estaba ninguno de los tres jugadores del Real Madrid Nacho, Carvajal y Morata, fue el delantero el que revolucionó el partido con su entrada a falta de media hora. El madridista fue un suplicio para la defensa rusa y en una falta botada desde la izquierda, envió el balón al fondo de las mallas.

La selección española comienza con buen pie la defensa del título que consiguió en el año 2011 en Dinamarca y lo hace de la mano de un genial Morata y apoyado en un partidazo de todos los jugadores. Sin embargo, el que más brilló de todos fue Isco, que dio un auténtico recital de fútbol.

No te pierdas el gol de Morata en el siguiente video.


 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información