Sólo el Albacete logra ganar en casa





ELCHE 0-1 EIBAR

El Eibar se llevó los tres puntos del Martínez Valero en un partido espeso pero en el que hubo alternativas para ambos equipos y en el que los locales no estuvieron acertados cara a puerta y tuvieron en su portero Willy a su mejor jugador.

En el tiempo añadido, el Eibar se adelantó en el marcador, por medio de Tokero, que empalmó un potente disparo desde la frontal del área local sin que los locales tuvieran tiempo para reaccionar y conseguir la igualada

CÓRDOBA 0-3 HÉRCULES

El Hércules hizo una gran exhibición de juego en el Nuevo Arcangel ante un perdido Córdoba, que se mostró sin ideas y desastroso en defensa.

Los hombres de Mandía marcaron el ritmo del partido y controlaron el centro del campo con Farinós, con Tuni llevando el peligro por la izquierda, Sendoa por la derecha, Delibasic como referencia y Tote con libertad de movimientos. Delibasic en dos ocasiones y Morán, fueron los autores de los tantos alicantinos.

ALBACETE 2-1 SEVILLA ATLÉTICO

El Albacete se impuso al Sevilla Atlético por dos goles a uno, en un partido en el que filial andaluz terminó con dos jugadores menos.

Las buenas sensaciones que el equipo de Juan Ignacio Martínez se vieron refrendadas en este primer partido en el que sumaron sus tres primeros puntos.

Tratando de no rifar ninguna pelota los albaceteños tocaban de atrás hacia adelante, tratando de volcar con rapidez el balón a las bandas, donde Peña y Alex Pérez por la izquierda, y sobre todo Marco Navas ayudado por Diego Alegre por la derecha, profundizaron, tanto cuanto quisieron durante todo el encuentro. Marco Navas y Diego Costa, en el descuento, marcaron para el Albacete. Antes, Fernando había empatado para el filial sevillista.

HUESCA 2-2 CASTELLÓN

El Huesca no pudo debutar con victoria en su regreso a la Segunda División cincuenta y seis años después y se tuvo que conformar con el empate, aunque jugó cincuenta minutos con un hombre menos, ante un Castellón que fue siempre por detrás en el marcador, en un partido igualado en el que faltó fútbol de calidad.

Los oscenses dieron la impresión en sus primeros minutos en la división de plata de estar a un buen nivel en este inicio de competición y de haber asumido las exigencias que va a tener en la nueva categoría y en una temporada cuyo máximo objetivo es lograr la permanencia.

Rubén Castro y Roberto marcaron para los locales. Mientras para el castellón lo hizo Mario Rosas en dos ocasiones, la primera de penalti.

SALAMANCA 0-0 ALAVÉS

Salamanca y Alavés empataron sin goles en un partido en el que el equipo local llevó la iniciativa durante más minutos y tuvo mejores ocasiones de gol aunque no supo aprovecharlas.

En los últimos minutos el partido se convirtió en un monólogo del Salamanca que coincidió con el hecho de que el Alavés parecía estar conforme con el empate.

Catalá, un minuto antes de ser expulsado, pudo resolver el partido al rematar de cabeza un buen saque de esquina ejecutado por Salva Sevilla, pero el balón se fue fuera por muy poco.