Arreón final de los grandes de Europa para cerras sus plantillas





A pocas horas para finalizar el plazo de fichajes de este verano, la mayoría de "gallitos" de Champions siguen pendientes del mercado para cerrar definitivamente sus plantillas.

Tras las críticas al Madrid, el conjunto blanco no es , ni mucho menos, el único club que ha dejado sus deberes en este apartado para el final de este periodo de transferencias.

En esos momentos, los "grandes" de Europa, presentan el siguiente panorama:

Chelsea

Robinho, Kaka y Luis Fabiano siguen siendo los sueños de Luís Felipe Scolari. El técnico brasileño, quiere rodearse de compatriotas tras su llegada y la de Deco al club inglés.

Manchester United

Sir Alex continua sin su deseado nuevo delantero. Berbatov y Huntelaar son los candidatos.

Liverpool

Benítez puede acabar soltando a Penant y darle la responsabilidad de las bandas al brasileño del Schalke Rafinha y al prometedor interior izquierdo del "Boro", Stewart Downing

Arsenal

Wenger ha solicitado la cesión de Metzelder al Real Madrid. Ha falta de este refuerzo para la defensa, el mayor problema de los "gunners" en este inicio de liga es la falta de un jugador que cree juego en el centro del campo cuándo no esta Cesc. El croata Niko kranjcar es el pretendido. Además, Wenger, experto en "criar" jovenes perlas, suspira por una de las mayores promesas del fútbol europeo, el hermano del jugador deportista Julián de Gúzman, Jonathan de Gúzman del Feyenoord.

Inter

Tras el fichaje de Quaresma ayer, la plantilla de Mourinho parece más cerca de cerrarse. Sin embargo, siguen pendientes de las posibles salidas de Burdiso y Dacourt. Además, se les asocia a Hernanes.

Roma

La Roma tiene claro lo que le falta, un delantero. Huntelaar, Diego Milito y Di Michelle son los que más gustan a Spalletti, que de momento, se ve obligado a contar con Baptista como punta nato.

Bayern

Los bávaros quieren reforzar su defensa. Tras firmar a Oddo, el pretendido es ahora el bosnio Papac, que ocuparía el centro de la zaga. Además los rumores que sitúan a Toni fuera del club germano, acercarían a Berbatov a la Bundesliga.

Lyon

En el Lyon siguen las especulaciones sobre posibles salidas. Benzema y Grosso son los nombres, además de Muller que ya tiene un acuerdo con el Mónaco. Por contra, en Francia, se sitúa a Sergio García en la órbita del campeón francés.