Silva no pasó las pruebas

Vicente del Bosque no ha convocado ningún sustituto para el canario





David Silva, deberá abandonar, definitivamente, la concentración de la Selección Española de Fútbol en las Rozas. El canario, que llegó con problemas físicos, tuvo que someterse esta mañana a una resonancia magnética, para determinar el alcance de su lesión.

Silva sufre unas molestías en su tobillo izquierdo, que le obligaron a retirarse durante el encuentro frente al Mallorca, del pasado sábado. Tras una segunda resonancia por la tarde, el análisis de las pruebas realizadas al jugador en la Clínica Cemtro, hizó que los médicos del combinado nacional decidiesen no forzar la situación y enviasen al jugador de vuelta a Valencia.

Sin embargo, Vicente del Bosque no prevé convocar a un sustituto del canario para estos dos próximos partidos de clasificación.

Por lo tanto, las opciones para enfrentarse a Bosnia y Armenía, serán Diego Capel, que estrenó internacionalidad ante Dinamarca y que ocupa la posición de Silva, o un jugador que no sea específico de banda y que actúe como mediapunta caído a la izquierda, como ya hacía Luís Aragonés con Andrés Iniesta.