El Barça intentará engañar al City con Henry

Los ingleses vigilarán su rendimiento hasta diciembre







En Barcelona comienzan a frotarse las manos, tras escuchar que Sulaiman Al-Fahim, nuevo propietario del Manchester City, está interesado en Thierry Henry, por el que podrían hacer una oferta en el mercado de invierno.

Sin embargo, el problema para el Barça, reside en la vigilancia que los responsables de la dirección técnica del equipo inglés llevarán a cabo sobre el rendimiento de Henry en el club azulgrana. El City hará un exhaustivo seguimiento del delantero galo hasta el mes de diciembre, cuándo decidirán si les interesa hacerse con sus servicios o no. En el caso, poco probable, de que el jugador barcelonista consiguiese convencer al club inglés, Al-Fahim haría una oferta que Henry no podría rechazar, según ha dado a entender el propio magnate árabe.

El Barça tendrá ahora que diseñar la estrategía a seguir, para intentar engañar a los ingleses, si quiere lograr desprenderse de una de sus adquisiciones más decepcionantes de los últimos años. Tanto es así, que en Francia se vive una intensa polémica, debido a la inclusión del delantero del Barcelona en la última convocatoria de la selección gala.