Messi anuncia que harán pasillo al Madrid





En su primera comparecencia pública tras recuperarse de la lesión que sufrió, no tuvo problemas en reconocer que "el Madrid va por delante y es favorito. Si son campeones no tendremos problema en hacerles pasillo. Se lo haremos y punto, pero por ahora aún tenemos la oportunidad de luchar por la Liga".

Con la vista puesta en la próxima eliminatoria de Champions ante el Machester United, la "pulga" dice que va a enfrentarse a uno de los mejores jugadores del mundo, Crisitano Ronaldo, que además podría convertirse en madridista en un corto periodo de tiempo: "está demostrando que ahora mismo se trata de un grandísimo futbolista, y el equipo que lo tenga ganará mucho".

Además el argentino quiso señalar la importancia del próximo choque ante el Espanyol ya que asegura que "aunque queda mucha Liga todavía, son tres puntos muy importantes para nosotros, pues si queremos aspirar al campeonato hay que ganarlo todo".

Por último, Messi se acordó de su compañero, vecino y amigo Ronaldinho, que tiene cerrado su traspaso con el Milan: "para mí no está hecho, y me dará mucha pena si se va, pues fue el primero que me ayudó a integrarme en el vestuario. PAra mí sigue siendo el número uno".