Chelsea, objetivo Messi





La reestructuración de la plantilla que está llevando a cabo el Chelsea según anunciara Defensa Central entra por la venta de los que hasta hora eran muchas de las piezas claves del equipo londinense y la inmediata incorporación de grandes jugadores que a base de talonario alcen al equipo a lo más alto del escalafón mundial. PAra ello, Abrahamovic tiene preparados 125 millones de euros con los que revolucionará el mercado este verano.

El primer objetivo va a ser el barcelonista Messi. A pesar de que el argentino tiene contrato en vigor con el club catalán, los blues están dispuestos a poner sobre la mesa una oferta irrechazable. No se trata de una especulación, ya que Abrahamvic no es del tipo de hombres de negocios que se interesa por empresas imposibles.

Otro de los futuribles es el brasileño Kaká, que aunque el Milan no tiene intención de venderlo y quiere que sea la punta de lanza de su proyecto, la llegada de Ronaldinho al equipo rossonero puede ayudar a que el club italiano afloje su postura.

El técnico de los blues, Avram Grant, no se ha escondido en una charla con el periódico Daily Star, donde ha asegurado que el club "debe hacer algo" ya que a estas alturas de temporada su equipo sólo opta a hacerse con la Champions, y tiene enfrente un cruce complicadísimo con su verdugo los dos últimos años, el Liverpool. A continuación añadió que "Queremos ser más consistentes y por supuesto que necesitamos jugadores que nos ayuden en este sentido".

"¿Incluye ésto fichar a jugadores como Kaká o Messi? No lo rechazo, yo creo que sí vendrán, porque este es un gran club", declaró sin ningún temor, a lo que sumó que la reestructuración no se trata de un número de jugadores sino de "el tipo de jugador que podamos traer, que se adapte al estilo de juego que queremos; si cumple esa condición, nos lanzaremos a por él".