Marchena empieza a tocar balón





Carlos Marchena, defensa internacional del Valencia, continúa con el incremento de la carga de trabajo para la recuperación de su lesión y empezó a hacer ejercicios con balón, después de que ayer realizara carrera continua junto a un fisioterapeuta.

El central sevillano, que lleva lesionado más de tres semanas, por lo que todavía no ha debutado, se recupera de una osteocondritis en la cola del astrágalo del tobillo derecho, que le ha impedido trabajar con normalidad buena parte de la pretemporada.

Marchena fue el único de los cuatro jugadores lesionados con los que cuenta el Valencia en estos momentos que salió al césped, ya que David Silva, Rubén Baraja y Curro Torres prosiguieron sus respectivos procesos de recuperación en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.

La ausencia de estos cuatro futbolistas se une a la de los siete internacionales que tampoco han trabajado durante estos días con el Valencia por compromisos con sus respectivas selecciones, lo que ha obligado al técnico Unai Emery a contar con cuatro jugadores del filial para poder completar un partidillo.

Desde las 9.30 y durante casi dos horas, el técnico de Fuenterrabía trabajó con sus jugadores, sobre todo con balón, con ejercicios de ataque y defensa de uno contra uno con finalización y jugadas con centros y remates. Posteriormente, el entrenador valencianista programó un partidillo a medio campo en el que estuvo incisivo con sus futbolistas.