La afición numantina acudirá en gran número al Bernabéu

Tras ganar al Barça







El Real Madrid-Numancia, partido de la segunda jornada de Liga programado para el domingo 14 a las 19:00 horas, será el primer partido en Liga del Real Madrid por lo que se prevé la presencia masiva de aficionados y socios del conjunto blanco que querrán ver "in situ" el debut en casa en el campeonato nacional de los pupilos de Bernd Schuster.

El rival, el Numancia, no estará sólo en el Bernabéu, ya que la afición soriana tiene previsto desplazarse a Madrid en cuatro autobuses, además de los viajes que se organicen en tren y los particulares. De este modo se espera que casi medio millar de hinchas numantinos acudan al estadio Santiago Bernabéu para animar a su equipo, que viene de vencer al Barça en la primera jornada de Liga y que aspira a sacar algo positivo del feudo blanco.

EL PARTIDO ESTABA PREVISTO EL SÁBADO

Aunque en un principio estaba previsto que el partido Madrid-Numancia fuese el sábado a las 20:00 horas, será finalmente el domingo y, de este modo, Schuster podrá contar con un día más de preparación con toda la plantilla, que no la tendrá a su disposición hasta el jueves, cuando vuelvan todos de sus compromisos internacionales.