"No es un problema que no haya venido Robinho"

Scolari no quiere excusas







Luiz Felipe Scolari, resignado por la inesperada decisión de Robinho que se marchó al City a última hora, ha declarado en la página web del club londinense que eso no es excusa para el equipo: "No es un problema que Robinho no haya venido. Tengo grandes jugadores en la plantilla y estoy muy contento con todo ellos. Es cierto que hay futbolistas que están lesionados pero que pronto volverán a estar con el grupo, como Drogba o Obi Mikel. Además, hay que tener en cuenta que Ballack y Essien están jugando tocados y su rendimiento no es el mismo. Pero éste es el ejmplo de lo solidaria que es mi plantilla".

Pero Scolari, a pesar de olvidarse del asunto Robinho, lanza un dardo envenenado a su representante: "No creo que las personas del entorno de Robinho se tomaran en serio la llegada de éste al Chelsea. Lo único que buscaban es hacer el mejor negocio posible. pero ya lo dije y lo vuelvo a repetir. Le deseo lo mejor a Robinho"

NO ESTÁ ENFADADO

Scolari aseguró, para finalizar, que no está enfadado con el club y que es falso lo que dicen los medios: "Dicen los periódicos que soy infeliz y que estoy molesto con el club. Esto es totalmente incierto. Estoy muy satisfecho con el equipo que tengo".