Villa: "La baja de Fernando Torres es importante"





David Villa, delantero internacional del Valencia, destacó la baja de Fernando Torres para los encuentros ante Bosnia Herzegovina y Armenia, pero se mostró confiado en el bloque que iniciará el camino hacia el Mundial 2010: "Creo que Fernando Torres aporta un granito de arena importante en la selección española, como se puede ver en cada partido desde que es internacional. Su baja es importante. Los que estamos intentaremos suplirlo como podamos, hacerlo lo mejor posible para que no se note su baja y hacernos fuertes como grupo para clasificarnos cuanto antes", aseguró.

Villa llega tiene claro lo que quiere, estar en Sudáfrica 2010: "Mi objetivo está claro y es el mismo que el de todos mis compañeros, clasificarnos cuanto antes para el Mundial. Somos campeones de Europa pero no nos da derecho a estar en una nueva gran cita. Cuanto antes lo certifiquemos mejor y para ello tenemos que ganar los dos primeros partidos", añadió.

Respecto al cambio de seleccionador, con la llegada de Vicente Del Bosque por Luis Aragonés, el delantero asturiano destacó que el grupo de jugadores sigue permaneciendo, con una base creada: "Cada entrenador tiene su forma de trabajar, sus sistemas, pero el bloque sigue siendo el mismo. Estamos gran parte del grupo que ganó la Eurocopa. Han cambiado pocas cosas", concluyó.