Varela y Ballesteros, a palos

Se efrentaron en una disputa dialéctica





El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, dio hoy por terminada la sesión de entrenamiento, con vistas al partido del próximo domingo ante el Murcia, tras un incidente entre los jugadores Fernando Varela y Sergio Ballesteros.

Varela y Ballesteros se encararon tras una fuerte entrada del primero sobre el segundo en el partido de entrenamiento, y estuvieron a punto de llegar a las manos, según han informado testigos presenciales.

Reproches

Los dos futbolistas se reprocharon mutuamente la acción, hasta el punto que tuvieron que intervenir el resto de sus compañeros para evitar males mayores. Ballesteros fue el que salió peor parado del incidente, ya que quedó tendido sobre el césped aquejado de un fuerte dolor en su pierna derecha. Más tarde, y ya en los vestuarios, le tuvieron que aplicar hielo en la zona afectada.

El extremo argentino Jonás Gutiérrez, que compareció posteriormente en una rueda de prensa, confirmó que ambos jugadores habían arreglado sus diferencias en los vestuarios. "Fue una patada y a Sergio (Ballesteros) le aplicaron hielo, pero no pasó nada más", declaró el "Galgo".