Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





1. Continúa el discurso 'guardiolista'.


El Atlético se ha convertido en un equipo grande y todavía no ha dicho su última palabra. No se lo pondrá fácil al Madrid y puede darle un disgusto. Será un duelo fratricida. Un Madrid que ya se ve campeón con la Décima en el bolsillo frente a un Atlético que se dejará la piel con un juego donde la fuerza y la agresividad están de su lado.


 

Respuesta del Infiltrado: Aunque nadie ha dicho en el Real Madrid que la Décima esté conseguida, en Barcelona siguen vendiendo la moto de que el Real Madrid se ve campeón, del mismo modo que Guardiola. En la prensa catalana son bastante cortos de miras, se ve. Creen que porque el Barcelona siempre se haya sentido superior y sea un club prepotente, en el Real Madrid ocurre lo mismo. Pero resulta que Butragueño, Ancelotti, Cristiano Ronaldo y un largo etcétera han dejado claro que en una final no hay favoritos. ¿De dónde se sacan que el Madrid se ve campeón? Al menos, ya que tanto ladran, podrían aportar una sola prueba de eso que dicen. No podrán, porque es una más de sus muchas mentiras.


2. Ancelotti no tiene mérito, Simeone sí.


Probablemente, la evolución del fútbol vaya en favor de equipos equilibrados, que defienden bien sin renunciar al ataque y, por lo tanto, buscan el triunfo tanto como el que más. Simeone marca el camino, porque lo de Ancelotti no deja de ser gestionar un equipo hecho más a golpe de talonario que de pizarra.

 

Respuesta del Infiltrado: El mérito es de Simeone y Ancelotti es un 'matao'. Está claro. En Barcelona no entienden de términos medios ni mucho menos de objetividad. Resulta que después de que Ancelotti le diera una lección táctica a Guardiola, el gurú del fútbol, el italiano no tiene mérito porque su equipo está hecho a golpe de talonario. Simeone sí lo tiene por el menor presupuesto del Atlético y su uso de la pizarra. Pero respondamos a esto con una pregunta... ¿Qué mérito tienen Martino y su plantilla (también hecha a golpe de talonario por mucho que digan) por haber logrado ver la final de la Champions por la tele?


Carlo Ancelotti

 

3. La dura vida del equipo segundón.


Si el finalista es el Madrid, los culés estaremos destrozados (...). Animaremos al Chelsea, porque una final Atlético-Real tendría un claro color blanco. Será muy duro apoyar a Mourinho. Pero el Chelsea es nuestra esperanza para evitar “La Décima”. Y algunos, como yo, empezarán a tomar antidepresivos hasta el día de la final de la Champions. La vida de millones de culés depende del Bayern-Madrid. La suerte está echada.

 

Respuesta del Infiltrado: Tal es la animadversión en Barcelona hacia el Real Madrid que los culés eran capaces de posicionarse del lado de su enemigo Mourinho en la final de la Champions. A pesar de que la prensa catalana asegura que el Real Madrid se ve campeón, son ellos mismos los que auguran una final fácil para los blancos ante el Atlético. Por eso iban con el Chelsea este miércoles, porque creían que Mou podría dar más guerra al equipo de Carlo Ancelotti. Millones de culés no han podido conciliar el sueño después del 0-4 del Allianz Arena. Por suerte, los madridistas podremos dormir muy bien las próximas semanas pensando en el año en blanco del Barcelona...


4. Con cualquiera menos con el Real Madrid.


El Barça cayó frente a un conjunto que ha hecho buena aquella eliminación porque sencillamente fueron mejores, como frente al Chelsea. Ya se sabe, el equipo que elimina el Barça es el que acaba ganando la Champions (...). Todos quienes han escrito o afirmado que el Real Madrid ya tiene la ‘décima’ en el bolsillo, no conocen al Cholo ni a sus muchachos. Quienes ya han puesto en circulación camisetas para festejar el título de Champions por parte ‘vikinga’, igual se han precipitado mucho. En Lisboa lo que se va a festejar es la primera Champions del Atlético de Madrid.

 

Respuesta del Infiltrado: Desde hace algunos años, cuando un equipo ha eliminado al Barcelona ha terminado campeón de la Liga de Campeones. Este hecho hace que en Can Barça saquen pecho y auguren ya una victoria del Atlético en la final de Lisboa. Acusan a los madridistas de verse campeones, pero ellos sacan su bola de cristal para quitarle el título al Real Madrid casi un mes antes de que se juegue el partido... Quizá los culés también se precipiten mucho augurando la victoria rojiblanca. A lo mejor son ellos quienes se llevan una sorpresa. ¿Primera o Décima? No lo sabemos, pero los culés tampoco. Que no sean tan bocazas sería lo mejor para todos.

 


5. Si ganaba Guardiola, ganaba el Barça...


"A ver si él nos lo arregla", se ha oído un montón de veces desde el fiasco del Barça en el Calderón y desde que el sorteo emparejara a Ancelotti con Pep. Si ganaba, ganaba el Barça; si perdía, el madridismo se expulsaba los fantasmas propios de un técnico que le hundió durante cuatro temporadas.

 

Respuesta del Infiltrado: El simple hecho de haberle metido cuatro a Guardiola y su Bayern tiene que ser motivo de orgullo para los madridistas viendo la opinión que tenían los culés antes del partido. Un triunfo de Guardiola habría sido para ellos como si ganara el Barcelona. Eso dice mucho de la categoría de los aficionados y los periodistas de Barcelona. Esta vez, han pasado de ser segundones a ser algo más bajo... El Real Madrid y el Atlético ya son los dos primeros equipos de España.