Casillas lució el dorsal 12

Pasó junto a David Villa el control antidoping





Iker Casillas, capitán de la selección española, sorprendió a todos cuando apareció en césped con el dorsal número 12. Todo se debió a un error a la hora de pasar la alineación, en la que Casillas apareció con el "12".

De esta forma, Casillas tuvo que saltar al campo con el dorsal "12", número que, en principio, estaba destinado a Pepe Reina, mientras que éste último en la alineación oficial portaba el número habitual de Casillas, es decir, el dorsal "1".

De récord

El guardameta español, además, lleva cinco partidos consecutivos sin encajar un tanto con la selección. Desde que Ibrahimovic le batió en el segundo choque de la Eurocopa, el mostoleño dejó su puerta a cero ante Italia en cuartos de final de la Eurocopa, Rusia en semifinales y Alemania en la final. A esos tres choques hay que sumar los 75 minutos que jugó Iker en Dinamarca y el encuentro de hoy ante Bosnia.

El guardameta del Real Madrid, además, fue junto a David Villa, el jugador de la selección española encargado de pasar el control anti doping.