Morientes, Vicente y Del Horno, lesionados





Los jugadores del Vicente Rodríguez, Asier del Horno y Fernando Morientes se han unido hoy a la lista de lesionados que ya integraban Rubén Baraja, David Silva y Carlos Marchena, con lo que asciende a seis el número de jugadores con molestias físicas. Vicente se sometió hoy a varias pruebas radiológicas para determinar el alcance de unos dolores en el cuádriceps izquierdo, una lesión que le ha impedido entrenarse pero que el jugador confía superar para jugar el domingo.

Por lo que respecta al lateral zurdo, únicamente pudo ejercitarse en el gimnasio -junto a Rubén Baraja y Carlos Marchena- debido a un esguince, mientras que Silva recibió tratamiento de fisioterapia. Fernando Morientes completó la primera parte del entrenamiento, la de ejercicios físicos, pero se retiró en el tramo final como medida de precaución ante la contusión que sufrió ayer en la tibia izquierda.

Tampoco completó la sesión David Albelda, que se marchó del campo justo antes de los estiramientos finales doliéndose de la pierna derecha. El resto de la plantilla realizó ejercicios de fuerza y concluyó la sesión con un partidillo al que se tuvieron que unir miembros del cuerpo técnico para suplir la gran cantidad de bajas.