Edu amenaza al Betis con no renovar





Luis Eduardo Schimidt, "Edu", delantero del Real Betis, que apura la recuperación de un problema muscular para jugar el derbi sevillano, en la tercera jornada de Liga, ha dicho lo tiene muy complicado para seguir en el club -termina contrato en el 2009- ya que asegura que no le han tratado con el respecto que se merece.
"Yo estoy contento por el cariño de la gente, eso me da muchas ganas de seguir trabajando. Si me hubiesen tratado con algo más de respeto la cosa sería diferente" ha indicado el futbolista brasileño.

"Habrá que esperar al 4 de octubre, que dicen que entran nuevos dueños, pero todo el mundo sabe que si no me llaman hasta diciembre, yo no voy a renovar, ya está dicho", ha comentado el ídolo actual de la afición verdiblanca. Edu ha tranquilizado a aquellos aficionados que puedan pensar que su rendimiento va a bajar porque acabe contrato, porque asegura que meterá "la pierna como siempre" porque a él no me preocupa el futuro y que si se tiene que ir a Brasil pues se va.

Eso sí, ya que está en una situación especial, no deja pasar detalle y en esta ocasión, pese a que dice que está mejor de su lesión, lo atribuye a un gran esfuerzo personal y la ayuda de los servicios médicos, "porque el gimnasio no está en las mejores condiciones" para llevar a cabo el trabajo que tiene que hacer. También ha reconocido que todo no se hace mal en el Betis, y ha alabado la política de fichajes, así que ha subrayado que "el equipo tiene que aspirar a más. La palabra descenso hay que quitarla del vestuario".

"Han llegado jugadores de calidad, hay que tener paciencia con ellos, pero pienso que la plantilla ha mejorado considerablemente. Todos son fichajes interesantes" ha agregado. Edu ha profundizado en el trabajo bien hecho este verano y lo ha comparado con el pasado: "también llegaron algunos jugadores de renombre hace un año, pero esta vez se arregló pronto con el entrenador, los fichajes han llegado con su aprobación y 3l año pasado, cuando llegó Cúper, ya estaban firmados cuatro fichajes", concluyó.