Pavone confía en que el Betis puntúe antes de afrontar al Sevilla





El jugador argentino del Betis Mariano Pavone ha expresado su confianza en que el Betis logre puntuar antes de afrontar el partido de rivalidad provincial con el Sevilla, en la tercera jornada de liga.

Pavone ha precisado que todavía no piensa en el Sevilla porque primero está el Getafe, al que calificó de "rival duro" y ha explicado: "la idea es no llegar al derbi (con el Sevilla) con cero puntos porque luego el calendario se complica bastante. A veces le ganas a los de arriba y pierdes con los de abajo".

Sobre la ausencia de los guardametas del Getafe, Roberto "Pato" Abbondanzieri y Óscar Ustari, lesionados con el combinado de Argentina, Pavone ha declarado: "jugará el tercer portero; a priori no creo que signifique una ventaja".

Del entorno y la presión, Pavone ha manifestado: "hoy en cualquier equipo, por muy campeón de Liga que seas, te van a exigir resultados. El Madrid si no gana también tiene presión. Es normal que la afición nos pida ganar porque se vive del resultado".

Del técnico del Betis, Paco Chaparro, ha indicado que ha pedido refuerzos y que es normal que la adaptación de alguno sea más lenta por haber llegado tarde y ha destacado: "espero que entre todos le podamos ayudar. Se le dará el mismo crédito que a Héctor Cuper. La idea es pensar que todo irá bien, pensamos en ganar, no en el crédito al entrenador".

Indicó que la competencia en la delantera es favorable y ha explicado: "Que un jugador con las cualidades de Sergio García sea tu compañero es para estar contento. Trataré de estar a buen nivel para que el problema lo tenga el míster"