Rebrov: "Pavlyuchenko debe tener cuidado de que no le atraque la población negra"

Los ex jugadores rusos de la premier encienden la polémica a la llegada de Roman a los 'Spurs'







Roman Pavlyuchenko, flamante fichaje del Tottenham esta temporada, llega hoy a la zona londinense de Tottenham tras disputar el partido de su selección frente a Gales anoche. El recibimiento al jugador esta rodeado de polémica, algo de lo que se han encargado desde Rusia "con amor", como decía la película. Y es que los ex militantes rusos de la premier, se han encargado de describirle a Roman el ambiente que se encontrará en los alrededores de su nuevo estadio.

Sergei Rebrov, ex jugador del Tottenham entre los años 2000 y 2004, fue el que encendió las iras de los aficionados "spurs" con unas declaraciones racistas en las que aconsejaba a Pavlyuchenko no pasear por las inmediaciones de White Hart Lane para no ser "atracado por la población negra que hay allí".

"Muchas de las personas que viven allí son de piel oscura. Así que, naturalmente, la tasa de delincuencia es mayor que en cualquier otro lugar. No es agradable ser víctima de robo. Por lo tanto, sugiero que Roman no camine, sino que pase lo más rápido posible por esa zona ".

A Rebrov se le añadió otro compatriota que jugó en la premier, el ex del Fulham, Andrei Smertin que dijo al repecto: "Por supuesto que hay distritos donde Roman no debería ir por su cuenta. El primer lugar que me viene a la mente es Croydon. Está poblada predominantemente de gente con ingresos bajos".

El último en entrar por parte rusa en el tema, fue un periodista, Lyalin Andrei que tras analizar la zona dijo que se "alaegraba de volver a la ver la luz del día" tras salir de un " un mercado negro en el que pude perder mucho más que las 60 libras que me costaba una entrada en el mercado negro", según agregó.