”œTenemos que ser más exigentes”





Vicente del Bosque sumó su tercer partido y tercera victoria: ocho goles a favor y cero en contra. No está mal para empezar como seleccionador nacional. Aún así, el salmantino estaba contento por el resultado pero pedía más a sus jugadores: ”œHemos hecho una buen inicio, con quince minutos estupendos que nos han servido para ponernos por delante marcador. Luego nos hemos parado y tenemos que ser más exigentes y más ambiciones. Al final, el equipo ha vuelto a coger el tono y hemos sido netamente superiores a Armenia”.

Del Bosque matizó lo que no le gustó al afirmar que se acabaron ”œenredando” en el juego que proponía el rival. ”œHemos tenido cosas buenas y momentos con los que no podemos estar contentos. Hoy era un día importante: jugábamos en un buen sitio; el contrario nos dejaban jugar y sólo hemos aprovechado media hora. El otro día ante Bosnia hicimos una segunda parte muy completa”.

A pesar de todo, el seleccionador se quedaba ”œcon las dos victorias que permite a España liderar el grupo. Miramos el futuro con optimismo”.

Del Bosque habló de Iniesta, que jugaba en casa y habó de Bojan: ”œAndrés ha jugado muy bien. Es un futbolista clave para nosotros: tiene capacidad para defender, para construir y desborda con facilidad. Es un jugador total. Bojan es un chico tímido y hemos podido hacerle debutar. Iremos con paciencia, le observaremos y le seguiremos en su equipo. Espero que esté muchos años en la selección”.