Antón: "Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera"

El numantino confía en su equipo en la visita al Bernabéu





Álvaro Ántón, que llegó cedido esta temporada procedente del Valladolid considera que puntuar en el Bernabéu sería un buen resultado: "Siempre que se puntúe sería un resultado excepcional. El desplazamiento al Bernabéu es de los más complicados pero hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera y viajamos con ilusión y preparados para traernos algo de allí. Al inicio de campaña, no cuentas con estos puntos y todo lo que venga vale mucho más. El equipo está ilusionado, por lo menos, con hacer bien las cosas, ponérselas difíciles y, si estamos bien y sabemos aprovechar nuestras armas, podemos sacar algo ante el Real Madrid".

El burgalés, en conferencia de prensa, señaló que el Numancia tendrá sus opciones: "Si el equipo está bien armado, nos ayudamos unos a otros, podemos tener nuestras opciones. Está claro que es complicado, difícil. No se puede engañar a nadie pero hay que tener ilusión". Además, reconoció que están mirando mucho la estrategia: "En las acciones de estrategia se les puede hacer daño. La plantilla del Real Madrid tiene mucha calidad pero no es un equipo tan ordenado como lo pueden ser otros y hay que saber aprovechar estas circunstancias".

NO SE VE TITULAR

Aunque estuvo en el once ante el Barça, Antón no quiere confianzas y sabe que tendrá que trabajar para jugar en el Bernabéu: "Lo importante es trabajar bien durante la semana. Si estás en el once mejor pero, de lo contrario, hay que seguir para poder estar".