"Me hubiera venido bien que Lama hubiera palmado en 1987"

Clemente ataca al periodista





El entrenador del Murcia, Javier Clemente, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación en una rueda de prensa que no tiene desperdicio. Después de que el otro día dijera que no le gustaba el estilo de la selección española, al técnico vasco le han llovido las críticas durante esta semana. Al ser preguntado sobre si le molestaban, Clemente se ha mostrado primero resignado, declarando que no se puede hacer nada ante los grandes medios de comunicación (As, Marca, SER, etcétera) que, según él, llevan atacándole toda su carrera.

Sin embargo, el técnico no ha parado de hablar a tiempo y ha seguido "rajando" de Manolo Lama, actualmente en Cuatro y la Cadena SER. El periodista tuvo un grave accidente de coche en 1987 en el que a punto estuvo de perder la vida, y Clemente ha contado su particular visión de lo que sucedió aquellos días y que reproducimos integramente.

"Le mandé un telegrama diciendo "siento mucho lo de tu accidente, aunque no compagine contigo como profesional y estemos tal... ojalá te recuperes".

"Sabes lo que a mí me hubiera venido muy bien, en plan egoísta, pues que en el 87 hubiera palmao. Porque me ha dado dos mil "hostias", me ha insultao diez mil veces, me ha intentado perjudicar todo lo que ha podido y yo resulta q le estaba deseando que siguiera viviendo".

"Serás imbécil, quieres que viva un tío que te está machacando desde hace 25 años, que te ha querido echar de todos los lados, que te vaya mal, que te peguen una paliza... y dices "me cago en su dios", serás bobo... y por qué no le has deseado lo mismo que él te ha deseado a tí".

"Creo que te has pasado de página, has equivocado lo que es profesional y buena persona", concluye el técnico vasco del Murcia.

El propio Manolo Lama ha contestado a Javi Clemente en los micrófonos de la Cadena SER posteriormente y ha afirmado irónicamente que "siente mucho no haber palmao".