El Palermo se fija en Keirrison

El brasileño podría estar en la agenda del Madrid





Parece que la combinación formada por una semana de partidos internacionales más la resaca del recientemente cerrado mercado de fichajes está desatando los rumores de hipotéticos fichajes por toda Europa. A pesar de que quedan más de tres meses hasta que se abra el periodo estival de traspasos, todos los días salen nombres a la palestra. Keirrison es uno de los que había sido relacionado con el Madrid, y al club blanco se ha sumado supuestamente el Palermo italiano en las últimas horas.

El delantero de 19 años, Keirrison de Souza, milita actualmente en el Coritiba brasileño. En la presente campaña ha anotado ya 12 goles en los 17 partidos que ha jugado en el Brasilerao, y en los dos últimos años anotó 24 en 49. Estos números, unidos al potencial y a la proyección que se le supone, han hecho que el joven jugador esté en la mira de clubes europeos como el Real Madrid o el Palermo.

Según el diario italiano Sportmediaset, el club italiano se ha sumado al interés por Keirrison, viendo en él un sustituto ideal en la punta de ataque para Amauri. Después de anotar 15 goles en el Palermo, el brasileño hizo las maletas este verano rumbo a Turín para jugar en la Juventus, dejando a su ex-equipo algo falto de gol.