Vestuarios Gefate - Betis





Víctor Muñoz: "merecimos la victoria"

Víctor Muñoz, entrenador del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que el empate de su equipo ante el Betis "no es justo" y destacó que aunque el conjunto andaluz "plantó cara", el conjunto madrileño "mereció la victoria".

"El empate no es justo. El Getafe ha merecido la victoria, por la cantidad de disparos que ha hecho. Las estadísticas eran favorables para el Getafe. Es verdad que el Betis ha plantado cara, nos han creado problemas con Pavone, Emana y Sergio García. Nosotros hemos arriesgado y hemos buscado el partido. Una pena la lesión de Granero, que ha trastocado la forma de intentar superar al Betis".

Respecto a Jacobo Sanz, que hoy debutó en Primera División para sustituir al "Pato" Abbondanzieri en la portería, indicó que el guardameta cedido por el Valladolid "hizo tres paradas bastante buenas y estuvo muy serio".

Por último, habló sobre las cosas que más le gustaron del Getafe y de las que menos: "No me ha gustado que hayan creado demasiadas ocasiones de gol. Han llegado con más facilidad de lo habitual. Lo que más me ha gustado es la rabia y el instinto asesino de querer hacer gol en algún momento", concluyó.

Chaparro " estoy muy satisfecho con mis jugadores"

Francisco Chaparro, entrenador del Betis, destacó hoy, tras el empate de su equipo ante el Getafe, que el nivel de sus jugadores "debe subir" y se mostró "muy satisfecho" con el rendimiento de sus futbolistas.

"Esperaba, con el juego y las oportunidades, que por lo menos íbamos a hacer un gol. En la primera parte no hemos estado acertados de cara al gol. En la segunda, hemos tenido alguna pero tampoco. Luego ha habido un penalti y casi perdemos. Estamos trabajando para ser un buen equipo y hay que subir el nivel, pero en líneas generales, estoy muy satisfecho con el trabajo de mis jugadores".

Asimismo, declaró que sus los jugadores nuevos, los que han llegado al final del verano, deberán "acoplarse" y felicitó a Jacobo Sanz, portero del Getafe "por su buena actuación".