Vestuarios Mallorca - Osasuna





Manzano: "Nos quedamos con mal sabor de boca"

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha admitido hoy que a su equipo le ha quedado mal sabor de boca tras el empate 1-1 en el Ono Estadi frente al Osasuna, pero se mostró optimista con vistas a la próxima jornada: "A este punto hay que darle valor el domingo en la Coruña (próximo rival del conjunto balear)".

Manzano explicó que el partido "fue muy difícil, aunque se nos puso bastante bien con el gol y el marcador a favor", dijo.

"Osasuna se adueñó del medio campo, y en el descanso tuvimos que darle más consistencia a esa zona. En la segunda mitad, ellos apretaron y presionaron muy arriba. Tuvimos que replegarnos para esperar un contragolpe, pero una imprecisión en el centro del campo fue aprovechada por ellos para empatar", afirmó el técnico.

Añadió que su equipo se había quedado "con mal sabor de boca", aunque reconoció los méritos del rival: "En justicia hay que decir que Osasuna ha jugado un muy buen partido, por ello, a este punto tenemos que darle valor el próximo domingo en Coruña".

Manzano también explicó los motivos de la ausencia del presidente del club, Vicente Grande: "No ha querido estar en el partido para que la afición se centrara solo en lo que ocurría en el terreno de juego, con el equipo, y no desviar atenciones", señaló.

Ziganda: "El empate es importante por la manera de producirse"

El entrenador del Osasuna, José Angel Ziganda, por su parte dijo que el empate "es importante", sobre todo, "por la manera en que se ha producido, al final, cuando ya casi no nos quedaban fuerzas, y después de haber estado todo el partido intentando empatar, jugando en campo contrario, con ocasiones, creo, bastante claras", indicó.

"Nos vamos con buen sabor de boca de un partido que afrontamos con buena mentalidad, intentando presionarles, ir a por ellos, pero nos encontramos con ese gol en contra. La actitud del equipo ha sido impresionante. Felicito al equipo porque en ningún momento bajó los brazos y lo siguió intentando, y con esa actitud tenemos que seguir todo el año", afirmó Ziganda.

También se refirió a los cambios realizados en la segunda parte: "Han dado (las sustituciones) resultado otra vez. Es importante tener una plantilla completa, más de once jugadores, y es bueno que todos salgan con esa mentalidad de aportar, sumar, de ganarse un hueco en el equipo titular". explicó.