El Chelsea no quiso pagar por Robinho





Luiz Felipe Scolari ha declarado que él no tuvo nada que ver con la decisión del Chelsea de no fichar a Robinho.
Tal era el convencimiento del club inglés por fichar al brasileño que los responsables del Chelsea no dudaron en vender camisetas con el nombre del jugador antes de cerrar su fichaje, para que, a última hora soprendiera la noticia de que Robinho era fichado por el Manchester City.

"Fue una decisión técnica y cuando se trata de dinero es el Club el que toma la decisión. El entrenador tiene que decir: "Si quiero a este jugador y porqué". Si no ocurre de esta manera es el club el que decide comprar esto o aquello" afirmó Scolari, indicando que la última decisión la tenía Kenyon.

"Yo soy el entrenador pero tengo cero influencia en los asuntos de dinero. Se trata de un trabajo de Peter Kenyon, no mío. Mi trabajo es sobre el terreno de juego y esa es la manera en que yo trabajo. Durante 27 años como entrenador he trabajado al igual que ahora" declaró el entrenador del Chelsea. "Esta es la filosofía correcta para el Chelsea. No es porque tengamos o no dinero. Tenemos un proyecto y lo seguimos" concluyó Scolari.