Agüero: "Vamos a intentar llegar lo más lejos posible"





El argentino Sergio "Kun" Agüero, delantero del Atlético de Madrid, afirmó hoy, tras el triunfo sobre el PSV Eindhoven en la Liga de Campeones con dos goles suyos (0-3), que su equipo va a intentar llegar "lo más lejos posible" en todas las competiciones de la presente temporada.

"Hicimos un buen partido y hemos empezado con triunfo. Espero que podamos continuar con la misma línea en los próximos encuentros. Habíamos visto varios vídeos del PSV, conocíamos su juego y sabíamos que les podíamos vencer, ya que el equipo está con mucha confianza", explicó tras el encuentro en el estadio Philips de Eindhoven.

"Los aficionados tienen que estar tranquilos y deben tener confianza en el equipo, porque no les vamos a defraudar. Vamos a intentar llegar lo más lejos posible en todas las competiciones. Queremos pasar la primera fase. Ojalá logremos un título, sabemos que no será fácil, pero vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo", continuó.

"Estoy muy contento con el triunfo. Es cierto que estaba tocado, porque sufrí un pisotón contra el Valladolid, pero me he levantado sin molestias y he podido jugar sin problemas", añadió el delantero, autor de dos de los tres goles de su equipo en el estadio Philips.

Agüero afirmó que está "muy feliz" en el Atlético de Madrid. "Todos los aficionados se han portado muy bien conmigo y esperamos devolverles en la cancha todo su apoyo. Soy joven y me queda mucho por aprender", agregó el futbolista en declaraciones recogidas en la página web del club rojiblanco.

Su compatriota el meta Leo Franco consideró que el partido salió "casi perfecto" para el equipo rojiblanco, que "ahora" está en el lugar que se "merece", y destacó que "Kun" Agüero es un futbolista "bárbaro".

"Es una excelente manera de volver a este torneo once años después", afirmó el guardameta en declaraciones recogidas en la página web del club rojiblanco y apuntó: "Fue fundamental marcar en los primeros minutos. Después controlamos muy bien la pelota en el centro del campo y llegaron nuevos goles".

"Esta competición es muy pareja y no será fácil conseguir nuevos triunfos. Obtuvimos un resultado muy abultado, pero sólo son tres puntos y queda un camino muy largo por recorrer", continuó Leo Franco, que resaltó las cualidades de Agüero: "Es un jugador bárbaro. Su progresión es constante. Espero que podamos disfrutar muchos años de su juego".