Villarreal deja en 12 el récord del Manchester

De victorias seguidas como local





El Villarreal, tras empatar sin goles ante el Manchester United en Old Trafford en la primera jornada de la primera fase de la Liga de Campeones, dejó en doce la la racha de victorias consecutivas que sumaban los ingleses en su estadio y que se había convertido en récord de la competición.

La última vez que el conjunto inglés había sido incapaz de ganar un encuentro en el "Teatro de los sueños" fue precisamente también ante el Villarreal, que cosechó un empate sin goles en la primera fase de la Liga de Campeones 2005-2006. Desde entonces, los "diablos rojos" han disputado un total de doce encuentros en casa con un pleno de victorias y treinta goles a favor y tan sólo siete en contra.

El conjunto dirigido por Alex Ferguson inició este registro en la temporada 2006-2007 cuando se deshizo en primera fase del Celtic (3-2), Copenhague (3-0) y Benfica (3-1) y más tarde se impondría por la mínima al Lille en octavos (1-0), golearía al Roma (7-1) en cuartos y en semifinales se impondría al Benfica (3-2). En la temporada pasada las victorias llegaron ante el Roma (1-0), Dinamo de Kiev (4-0) y Sporting de Lisboa (2-1), en primera ronda; y frente al Olympique de Lyon (1-0), octavos, Roma (1-0) cuartos y Barcelona (0-0) en semifinales.