Trezeguet se rompé para los próximos 2 meses





El delantero franco-argentino del Juventus, David Trezeguet, tendrá que ser operado de su lesión del tendón rotuliano derecho, lo que le obligará a estar fuera de los terrenos de juego unos dos meses.

El club turinés ha anunciado que se optó por una intervención quirúrgica para aliviar la tendinitis en la rodilla derecha que sufre Trezeguet desde hace algunas semanas. Las molestias se habían agravado el pasado miércoles tras el encuentro de Liga de Campeones contra el Zenit ruso, que acabó con la victoria del equipo de Turín por 1-0.

Con esta lesión, la Juve pierde a su delantero titular, que no podrá jugar ante el Real Madrid ni el 21 de octubre en Delle Alpi, asi como el próximo 5 de Noviembre en el Santiago Bernabéu, en los choques de la 3ª y 4ª jornada de la Liga de Campeones. Será una preocupación menos para los blancos, qu podrían asegurar el primer puesto del grupo venciendo a los italianos en dichos encuentros, con permso del Zenit a quien enfrentarán en el próximo partido europeo.