Un Racing seminuevo espera al Madrid

Saldrá con ocho novedades respecto al partido de UEFA






Hasta ocho jugadores del Racing que no estuvieron ante el Honka en la UEFA saldrán de inicio ante el Madrid esta noche. El técnico racinguista, Muñiz, sigue con su política de rotaciones, y si el jueves pasado hubo nueve novedades respecto a la segunda jornada de Liga, esta vez serán "sólo" ocho.

Sólo tres jugadores permanecerán en el once inicial que salte al césped de El Sardinero ante el conjunto blanco: el central Navas, el extremo Serrano, y la sensación del Racing en lo que va de temporada, Jonathan Pereira. El bajito delantero lleva ya ocho goles en los nueve partidos desde que comenzara la pretemporada, y amenaza con seguir su racha ante el Madrid.

GARAY NO PUEDE JUGAR POR CONTRATO

El once de inicio que tiene pensado Muñiz está formado por Toño en la portería, Pinillos, Navas, Marcano y Christian Fernández para la zaga, Valera, Lacen, Colsa y Serrano jugarán en la medular, y la dupla Tchité-Pereira será la encargada de batir a Iker Casillas esta noche a partir de las 19:00, dado que Munitis se cayó de la convocatoria ayer en el último momento por lesión.

Garay, uno de los jugadores más destacados contra el Barcelona en el Camp Nou, no podrá participar en el enfrentamiento ante el equipo al que arrivará el año próximo. El argentino está cedido en el Racing por este año, pero el Madrid incluyó una cláusula en su contrato por la que Ezequiel no podrá jugar ante el club merengue.