El Villarreal igualará récord partidos invicto si no pierde frente al Numancia





El Villarreal, que se enfrenta al Numancia en Los Pajaritos en la tercera jornada de Liga, podría igualar en dicho encuentro la mejor racha de partidos invicto del club, que actualmente se encuentra en nueve partidos, en caso de no perder frente al conjunto soriano.

El conjunto castellonense suma ocho semanas consecutivas sin conocer la derrota, las seis últimas del pasado campeonato y las dos primeras del actual, y perdió un partido de Liga por última vez el pasado 13 de abril de 2008, cuando cayó por 1-0 ante el Almería a domicilio.

Desde entonces el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini ha conseguido un balance de siete victorias y un empate, ha marcado trece goles y recibido uno. Una racha que le ha permitido sumar 22 de los últimos 24 puntos en juego y terminar en segunda posición en la Liga la pasada temporada.

Inicio ante Valladolid

La racha de resultados comenzó con un triunfo en El Madrigal frente al Valladolid (2-0) y se completó con victorias a domicilio ante Betis (0-1), Recreativo (0-2) y Deportivo (0-2); así como en casa contra Getafe y Espanyol (2-0).

En lo que llevamos de temporada, el "submarino amarillo" ha conseguido un empate en Pamplona ante el Osasuna (1-1) y una victoria en casa por la mínima frente al Deportivo de la Coruña (1-0).

La última vez que el equipo estuvo nueve jornadas sin perder fue la temporada pasada entre las jornadas 22 a la 30. La racha empezó con un empate en casa ante el Mallorca (1-1) y finalizó con un triunfo ante el Atlético (3-0).