Vestuarios Betis - Sevilla





Manolo Jiménez: "No estoy nada satisfecho con el resultado"

Manolo Jiménez, técnico del Sevilla, lamentó hoy que su equipo no pasara del empate (0-0) ante el "eterno" rival y aseguró que no está "nada satisfecho".

"No hemos perdido, pero quizás debimos ser más ambiciosos, como en los últimos 25 minutos" ha subrayado Jiménez, quien explicó que su equipo fue "de menos a más".

"Lo que hicimos en los últimos 25 minutos debimos de haberlo hecho antes, desde el comienzo, porque nuestra intención era la de puntuar", ha agregado Jiménez.

El técnico sevillista también lamentó que "no se pitaran dos clamorosos penaltis, uno a Lautaro y otro a Adriano, que hubieran cambiado el signo".

No obstante, Jiménez también reconoció que "el Betis tuvieron buenas ocasiones en la primera mitad. El Betis tiene este año un buen equipo y también un buen entrenador".

Paco Chaparro: "Nos falta un hombre que asegure 25 goles por temporada"

Paco Chaparro, técnico del Betis, por su parte, dijo que antes del partido no se conformaba con el empate pero que luego, "tras verse el partido, puede considerarse justo".

El técnico verdiblanco subrayó que el equipo "hizo una buena primera parte, con ocasiones claras" y también reconoció que luego "se vino algo abajo, sobre todo en los últimos 25 minutos".

"Hay que felicitarle (al Sevilla), porque tiene un buen equipo y una buena plantilla" indicó Chaparró quien rechazó a enjuiciar las novedades en el Sevilla "no me voy a meter" aunque indicó que si se sorprendió por la alineación del argentino Lautaro Acosta "que no ha jugado antes y ha salido en un partido tan importante como este".

Sobre los posibles penaltis, que reclamó Jiménez, Chaparro dijo que "no los he visto, la verdad. Sería por que he estado muy metido en el juego".

Finalmente, Chaparro lamentó la poca efectividad de su equipo: "llegamos y no acercamos al portal, pero no se hacen goles.... Lo ideal sería contar con un hombre que garantizaran 20 ó 25 goles, pero....."