El Atlético sufre 'Agüerodependencia'





El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, mundialmente conocido como el "Kun", ha marcado cuatro goles de los doce que lleva anotados su equipo en los cuatro partidos oficiales desde que comenzó la temporada. Además de las dianas hechas, el joven jugador ha participado en otros tantos goles en forma de asistencias. No es de extrañar que los rojiblancos estén preocupados por todo lo que concierne al crack argentino, y parece que tienen "Agüerodependencia" dados los últimos resultados del conjunto de Aguirre.

Agüero es el único jugador que destaca de la plantilla rojiblanca y el club está contento con su rendimiento dado que ha demostrado con creces que merece estar en la élite de los cracks, pero ¿qué pasará cuando falte el Kun? El argentino tiene una cláusula de 60 millones de euros, aumentada en cinco millones tras el intento de fichaje por parte del Chelsea, equipo con el que el Atlético no quiso negociar pero cualquier equipo europeo fuerte puede hacer una oferta importante y hacer que el club rojiblanco se replantee el fichaje de su estrella.

Hay que destacar el hecho de que el Atlético ha tenido un calendario fácil en este inicio de temporada ya que le ha tocado enfrentarse con rivales como el Recreativo, el Málaga y el Valladolid en Liga, y ha jugado contra el PSV en la Liga de Campeones, partido en el que el Kun marcó dos goles. Si el argentino faltara ¿seguría el Atlético obteniendo buenos resultados?