Pellegrini: "No brillamos pero fuimos serios"





El entrenador del Villarreal, Manuel Pellegrini, afirmó tras la victoria ante el Racing de Santander que su equipo no fue brillante pero se mostró "serio, solido y correcto" y por ello ganó el encuentro.

"Nosotros manejamos el partido y ganamos a un muy buen rival y además demostramos que si no estamos fluidos en el juego somos capaces de sacar otros aspectos", señaló el entrenador chileno en alusión a los dos goles obtenido de cabeza por su equipo.

Pellegrini agregó que en el segundo tiempo trataron de llegar igual que en el primero, pero que les faltó balón y no pudieron lograr un tercer tanto.

"Para nosotros no es importante ahora ser punteros en la Liga, sino mantener nuestro juego y sacar los partidos, aunque si vamos los primeros todavía es mejor", concluyó.

Muñiz: "Sacaron oro de dos jugadas aisladas"

Juan Ramón López Muñiz, técnico del Racing de Santander, se mostró satisfecho por el juego de su equipo durante 70 minutos del partido y añadió que el Villarreal es "un grande" que en dos jugadas concertado dio la vuelta a un partido que el Racing tenía controlado.

"Ellos sacaron oro en dos jugadas y eso sólo lo hacen los equipos importantes", agregó Muñiz, quien se lamentó de no haber marcado un gol en el segundo tiempo, que habría podido cambiar el ritmo del partido.

"Ya hemos jugado contra los cuatro equipos más fuerte -Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal- y tenemos dos puntos. Ahora son otros los que se tienen que enfrentar a estos equipos y nosotros afrontamos nuestra Liga", concluyó Muñiz, quien consideró que la primera media hora de juego fue "de lo mejor" del Racing esta temporada.