”œLaporta mentiroso”

"Laporta embaucador"... "Laporta el que no vote"





El empate del Barcelona ante el Espanyol volvió a indignar a la afición barcelonista, que se concentró a las puertas del palco de autoridades al final del partido para mostrar su malestar con la situación actual. Entre 100 y 150 aficionados increparon al presidente Joan Laporta, ante el que mostraron su indignación con cánticos en su contra y llegando a romper una puerta que da acceso al palco.

Según la Cadena Ser, entre los aficionados se encontraban unos 20 a 30 aficionados radicales de los Boixos Nois que transformaron la situación en difícil. Se escucharon gritos muy duros contra el presidente del Barcelona, como ”œLaporta, hijo puta, los Boixos Nois te saludan”. Al final, cuando fueron expulsados de las instalaciones, lanzaron una bengala al interior del recinto del que acababan de ser desalojados.

Fuera de los insultos, la afición gritó su disconformidad con la política del presidente azulgrana con frases como ”œBarça sí, Laporta no”; ”œLaporta el que no vote”; ”œLaporta mentiroso” o ”œLaporta embaucador”.