Finnan y Valdo se pierden el derbi por lesión





Los jugadores del Espanyol, Steve Finnan y Valmiro Lopes Valdo, no disputarán el encuentro de este sábado ante el Barcelona, después de que ambos jugadores acabasen lesionados en el partido ante el Sevilla. Finnan sufrió un pinchazo en el bíceps femoral de la pierna izquierda, mientras que Valdo terminó con una posible rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

En ambos casos se les practicarán nuevas pruebas en las próximas horas para conocer un diagnóstico más exacto y marcar con mayor exactitud el posible tiempo de baja.

La mala suerte se cebó con el irlandés, que en su estreno como titular no pudo completar el encuentro. A falta de confirmación oficial, se especula que ambos futbolistas pueden estar unas tres semanas de baja, con lo cual también se perderían el próximo choque ante el Real Madrid.

Por otro lado, Nico Pareja tuvo que desplazarse hasta un centro hospitalario de Sevilla en cuanto acabó el partido para descartar posibles lesiones más severas del traumatismo que sufrió en la cara. El defensa, que terminó el partido con molestias y mareos, sufre un traumatismo en la articulación temporo-mandibular, según confirmaron las primeras pruebas que se le realizaron.