F.Vega: "El Madrid no tiene mejor equipo que el Barcelona"

El bético cree que tienen muchas opciones contra el Madrid





El lateral izquierdo del Betis Fernando Vega ha declarado que su equipo tiene muchas opciones de ganar al Real Madrid porque le plantó cara al Barcelona en su casa y ha aseverado que "el Madrid no tiene mejor equipo que el Barcelona". Fernando Vega, duda para el choque contra los madridistas por un esguince de tobillo, ha precisado que el Madrid posee "gente determinante", pero ha subrayado: "jugando como hasta ahora podemos hacerle frente; tenemos que ir desde el principio a por la victoria, es un buen partido para ganar".

Ha considerado que es posible que el rival haga rotaciones pero que su plantilla es tan buena que no le afectará demasiado, aunque ha añadido: "igual si las hacen (las rotaciones), nos benefician". De su lesión Fernando Vega ha dicho: "después de pasar una noche regular, me ha levantado mejor y aunque el sábado está detrás de la esquina, voy a tratar de llegar a tiempo". Ha reconocido que le fastidiaría especialmente perderse el partido ante el Real Madrid, porque "el Betis está empezando a tener identidad, sabemos a qué se juega y eso invita al optimismo aunque los resultados no sean buenos".

"EL PENALTI ES CLARO"

Sobre la actuación del árbitro Velasco Carballo en la jugada de Sergio García sobre la que el colegiado no decretó penalti, Fernando Vega ha opinado: "en televisión se ve que es penalti claro, pero son cosas del fútbol y siempre hay que confiar en la profesionalidad de los colegiados".

Fernando Vega ha mostrado su satisfacción por el buen partido y el gol de su compañero José Mari, y ha resaltado: "trabaja muy bien, le tengo un gran cariño tanto como futbolista como persona y sin duda lo de ayer es un premio a todo su esfuerzo".