Vestuarios Málaga-Valencia





Emery: "tenemos que llegar más a portería"

El técnico del Valencia Unai Emery, comentó hoy sobre el partido contra el Málaga que la clasificación les coloca en una situación óptima, "pero todavía hay camino que recorrer".

"El crecimiento del equipo tiene que ir a más. Al cincuenta por ciento estoy contento por el resultado y el otro cincuenta tenemos que mejorar, llegar más a portería", dijo.

"En lo que es el juego en sí, ha estado parejo. En ocasiones nosotros alguna más. Ellos han tenido una muy clara y nosotros una del palo. Igualado en el discurrir. El Málaga tiene un gran entrenador, con tiempo y trabajo va a sacar este equipo adelante. Nosotros también necesitamos trabajo. Buscar que el equipo esté más organizado", añadió.

"Lo del liderato es anecdótico porque queda mucho. Aparte de preocuparme, me queda otro cincuenta, que el equipo siga creciendo. En lo que es el control del balón todavía nos queda por crecer", dijo.

Tapia: "Hemos dado un saltito de calidad"

El entrenador del Málaga, Antonio Tapia, dijo hoy: "el gol primero ha venido precedido de un fuera de juego. No vamos a entrar en valoraciones arbitrales. Hoy el que ha rematado la ocasión clara ha sido Barros. Lo importante es generar ocasiones y controlar el partido. Hemos vuelto a hacer un partido impecable en defensa y hemos dado un saltito de calidad".

"Hemos tenido el infortunio de encajar el 0-1 y luego la expulsión de Salva y nos ha dejado a la merced del rival. Hay que felicitar a los jugadores y a la afición que nos ha apoyado pero hay que seguir mejorando", dijo.