Chaparro: "Hay que respetar al Madrid, venga como venga"

El entrenador bético vaticina un encuentro 'duro'





Tras la última sesión de entrenamiento para los béticos, Francisco Chaparro compareció ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva. El técnico trianero se ha referido a su próximo rival en Liga, el Real Madrid, y ha dicho que "venga como venga, hay que respetarlo siempre porque tiene muy buenos jugadores."

Además, del Real Madrid, el míster del Real Betis asegura que "ellos van a venir concentrados y saben que el partido va a ser duro. Espero a un equipo concentrado y muy metido en el partido”. Chaparro asegura que esperaba tener más puntos a estas alturas de temporada, aunque se muestra confiado con que los resultados lleguen pronto: ”œNo es normal que tengamos dos puntos, pero la preocupación no es excesiva. Sabemos que tenemos que ganar y hacerlo cuanto antes. Si hay algo aquí es que no estamos preocupados ni los jugadores ni yo. El triunfo va a llegar y los resultados también si seguimos trabajando así. Mi objetivo, mientras esté aquí, es hacer un equipo campeón".

También tuvo palabras Chaparro para analizar los primeros minutos que el equipo realizó el pasado miércoles en Barcelona: "La intención nuestra en el Nou Camp fue salir como en la segunda parte, pero muchas veces a los jugadores les cuesta por sus características. Lo que hubo fue una falta de coordinación en los movimientos y a estos equipos no se les puede conceder casi nada. En eso estamos”.