Los 'Boixos Nois' vuelven a dar vergüenza y paran el partido





Los "Boixos Nois" volvieron a protagonizar hoy en Montjuic incidientes "lamentables", obligando a suspender el encuentro durante varios minutos en la segunda mitad. Los "aficionados" del Barcelona, frustrados o aburridos con el juego de su equipo, decidieron crear ellos la "diversión" por su lado. Lo malo es que la diversión de este tipo de gente consiste en provocar el mal ajeno.

Corría el minuto 20 de la segunda mitad, cuándo la grada poblada por los "ultras" azulgranas comenzaron a tirar bengalas sobre una de las zonas repletas por los hinchas del conjunto local, el Espanyol.

Ante la situación, los aficionados "pericos" derribaron una de las vallas que daba acceso al terreno de juego, buscando salir de allí para no recibir los "bengalazos" procedentes de la tribuna más alta del campo, la que ocupaban los "Boixos"; e invadiendo, por tanto, la pista de atletismo que rodea el cesped de Montjuic.

El colegiado del encuentro, Medina Cantalejo, decidió parar el encuentro hasta que la situación finalizase y los hinchas del Espanyol volviesen a sus asientos. Un nuevo ejercicio de "barbarie" protagonizado por los "grandes forofos" del club culé.