Vestuarios Racing-Mallorca





Manzano: "no me gustó la primera parte, ellos fueron superiores."

Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca, se ha mostrado satisfecho de la victoria conseguida ante el Racing, principalmente de la segunda parte que hizo su equipo en la que, a su juicio, se hizo acreedor a sumar los tres puntos.

El técnico ha precisado que no le gustó la primera parte que hizo el Mallorca, en la que, además de temer que el Racing sentenciara, vio al equipo cántabro "superior".

De ahí que en la segunda parte hiciera algunos cambios con los que hubo "más verticalidad, profundidad y remate", por lo que "al final el Malloca fue dueño del centro del campo, que es lo que hizo ganar el partido".

Además, Manzano ha opinado que, después de cinco jornadas y comparando con lo hecho el pasado año a estas alturas, "se ha hecho un buen arranque y con 8 puntos estamos mirando más hacia arriba que hacia abajo".

López Muñiz: "Hemos perdido por nuestros errores, no por el árbitro"

Por su parte, Juan Ramón López Muñiz, ha reconocido que el Mallorca fue superior al Racing en la segunda parte y aunque protestó mucho en la jugada que dio origen al gol del empate, ha subrayado que "hoy se perdió por los muchos errores cometidos por el Racing, no por uno del árbitro".

López Muñiz ha hecho hincapié en la "diferencia abismal" que hubo entre una primera parte en la que el Racing "pudo sentenciar" y una segunda que fue "para olvidar", porque "el equipo no estuvo, no apareció en las inmediaciones del área".

Tras lamentarse de la falta de acierto a la hora de materializar las ocasiones, López Muñiz, ante las preguntas sobre las facilidades que está dando el equipo en defensa, ha señalado que los fallos llegaron por la distancia entre líneas que se produjo cuando el equipo se volcó en ataque.