Jiménez: "Ha sido una victoria justa"





Manolo Jiménez, entrenador del Sevilla, consideró hoy "justa" la victoria de su equipo frente al Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, donde destacó la "solidez defensiva" y la "valentía" de su conjunto de "ir a por el partido" ante un "magnífico" rival.

"Ha sido un encuentro intenso entre dos buenos equipos, que se han fajado en el campo y que lo han dado todo. Considero justa la victoria no sólo por el trabajo y la solidez defensiva, sino por las ocasiones clarísimas que hemos tenido durante todo el partido, especialmente en el segundo tiempo", valoró en rueda de prensa.

"El Atlético es un magnífico equipo, muy bien colocado en el campo y con una vocación clarísima de ataque, pero las dificultades que ha tenido hoy el Atlético han sido más virtudes del Sevilla por nuestra presión, porque no les hemos dejado sacar la pelota con fluidez y porque nuestra defensa ha estado muy sólida", continuó.

Jiménez también aseguró que tiene "clarísimo" que una acción a balón parado puede dar la victoria en cualquier partido: "Soy de los que piensan que un buen lanzador y un buen rematador te pueden ganar un partido, pero el triunfo no sólo se resume en la capacidad de Luis Fabiano de una forma magistral, sino en la valentía de haber ido a por el partido ante un rival que antes del encuentro daba miedo por la cantidad de goles que habían recibido sus contrarios".